Remedios Caseros Para Las Manchas Oscuras En La Cara

Algunos Remedios Caseros Para Las Manchas Oscuras En La Cara Que Funcionan


Las manchas oscuras en la cara son muy difíciles de controlar sin el uso de remedios caseros para las manchas oscuras en la cara. Normalmente aparecen cuando hay exceso de pigmentación, así como cuando la piel está expuesta a temperaturas extremas y a la fuerza de contaminaciones. Otro factor que provoca manchas oscuras en la cara es la edad. A medida que envejecemos la producción de melanina en el cuerpo disminuye, lo que da lugar a las manchas oscuras.

remedios caseros para las manchas oscuras en la cara

Sin embargo, hay remedios caseros que realmente pueden hacer las manchas oscuras más ligeras y un o hacerlas desaparecer un poco. Debes entender que no vas a quitar estas manchas por completo, y estos recursos se deben hacer sobre una base regular para tener efecto notablemente. A continuación los remedios caseros para las manchas oscuras en la cara:

Aloe Vera

Puedes utilizar con seguridad diaria el Aloe Vera como un limpiador facial natural. Ayuda a reducir las imperfecciones e impurezas en la cara.

Rebanadas de verduras

El uso de las verduras recién cortadas es una buena manera de aliviar naturalmente las manchas oscuras en la cara. Utilizalas recién cortadas y enfriadas el pepino, patata o el tomate para frotar el área afectada. Este procedimiento se puede realizar cada mañana o antes de ir a la cama por la noche.

Exfoliantes naturales

El uso de exfoliantes naturales es muy recomendable para quitar las células muertas de la piel, especialmente en la cara. Puedes usar como un exfoliante natural la naranja triturada y yogur. Aplicar el exfoliante sobre la zona afectada y dejar que se seque completamente antes de lavarte con agua.

La cebolla y el jugo de ajo

El jugo de cebolla y el ajo pueden ayudarte a la decoloración de manchas en la piel. Aplica la mezcla sobre las manchas oscuras y espera 15 minutos antes de enjuagar la cara. Asegúrate de no olvidar lavarte la cara ya que la cebolla y el ajo tienen olor muy fuerte.

Jugo de limón

El jugo de limón es otro de los remedios caseros para las manchas oscuras en la cara y tiene propiedades de blanqueo que lo hacen presente para eliminar cualquier tipo de manchas de la piel. Aplica jugo de limón en la zona afectada y espera 15 minutos antes de enjuagar la cara con agua, una mezcla de jugo de limón, jugo de pepino y miel también se puede utilizar para este tratamiento, y el vinagre de sidra de manzana puede ser utilizado como un sustituto de jugo de limón.

Sándalo

Haz una mezcla de pasta de sándalo en polvo con agua de rosas, glicerina y jugo de limón. Aplica la pasta sobre la zona afectada y deja que se seque naturalmente. Usa agua fría para lavar las costras secas de pasta de sándalo.

Vas a encontrar, que muchos de estos remedios caseros para las manchas oscuras en la cara trabajan, y otros no. Si estás teniendo dificultades para deshacerte de ellas al 100%, es posible que desees consultar con un profesional.

Descubre los Remedios Caseros Para Las Manchas Oscuras En La Cara que otras personas están utilizando para deshacerse de ellas al 100%. HAZ CLIC AQUI


Contenido Relacionado:
remedios caseros para las manchas oscuras en la cara,
como sacar manchas en la cara,
manchas en la piel tipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario