Como Despigmentar La Piel Rapidamente

Como Despigmentar La Piel Con El Tratamiento Mas Efectivo


¿Quieres saber Como Despigmentar La Piel porque estás cansado de esconderte detrás de una máscara de hiperpigmentación en la mejilla, nariz, labios, o de la frente? Se estima que unos seis millones de mujeres sólo en américa  están soportando el sufrimiento emocional a causa de esta condición.

como despigmentar la piel

Las lesiones faciales debido a melasma son deformantes y pueden llevar a una disminución en el funcionamiento social de una persona, dañan la autoestima y la confianza en uno mismo. Si eres uno de estos pacientes, no hay razón para perder el ánimo aún, ya que hay muchas soluciones a tu problema. Puedes encontrar el mejor tratamiento sobre como despigmentar la piel y resaltar la belleza natural en ti otra vez.

También conocida como "máscara del embarazo" o cloasma, esta condición se caracteriza por una decoloración de la piel facial que puede afectar a cualquier persona, y a las mujeres muy especialmente embarazadas.

El melasma es generalmente difícil de tratar y puede tener un grave impacto en la calidad de vida. Sin embargo, gracias a los dos antiguos tratamientos y a las técnicas modernas, la hiperpigmentación puede incluso en tonos y permanentemente pigmentados eliminarce con el uso de diversas técnicas y sustancias.

Agentes de blanqueo se pueden prescribir como tratamiento para el melasma. Agentes despigmentantes como la hidroquinona (HQ) se pueden comprar sin receta médica. Es aconsejable el uso de hidroquinona bajo la supervisión de un dermatólogo ya que puede provocar irritación y otros efectos secundarios como oscurecimiento de la piel con pigmentación normal.

Por lo general, es necesario el uso de crema de hidrocortisona para combatir la irritación y ayudar en la despigmentación. Otros agentes despigmentantes incluyen tretinoína, ácido azelaico, fenólica-tioéter, ácido ascórbico, 4-isopropylcatechol, y ácido kójico.

Peelings químicos también se usan como un tratamiento más avanzado del melasma. Una solución química se aplica especialmente a la zona afectada y se deja que penetre en su interior El químico que penetra en la piel desprende la capa dañada de la piel, dando paso a una nueva piel a crecer en su lugar.

Hay diferentes tipos de peelings químicos que difieren según el producto químico utilizado y los efectos en la piel. Peelings químicos superficiales son la cáscara suave para melasma y utiliza ácidos débiles como el ácido glicólico. Los peelings medianos usan ácido tricloroacético como agente peeling mientras las exfoliaciones profundas utilizan un químico llamado fenol.

La microdermoabrasión o más comúnmente conocida como Microderm es una técnica de restauración de la piel también se utiliza para reparar la hiperpigmentación. Como tratamiento de melasma, esta técnica utiliza un dispositivo como un chorro de arena para rociar cristales en la zona afectada. Es una técnica de lijado facial que tiene como objetivo eliminar la capa muerta de la piel. Este tratamiento, sin embargo necesita más de una sesión para reducir la hiperpigmentación o eliminar totalmente el melasma.

Los esteroides tópicos vienen en las formas de cremas, ungüentos, o lociones. También se pueden utilizar como tratamiento melasma y son conocidos por curar diversas enfermedades de la piel como el eczema. La crema de hidrocortisona es la crema esteroide más popular para melasma.

El objetivo de este tratamiento de melasma es simple: las zonas hiperpigmentadas claras. Se recomienda la dosis más baja durante tres días a una semana y luego un esteroide más fuerte se utiliza como prescrito cuando no hay cambio o el melasma no es tratado.

Uno de los tratamientos más prometedores es un suplemento natural que combina ingredientes para ayudar a mantener a las deficiencias de la glándula suprarrenal, mantener los niveles de cobre más sanos, reducir la MSH (alfa-hormona estimulante de melanocitos) dentro del cuerpo. Muchas mujeres han descubierto que el aspecto interno del melasma es el mejor tratamiento a largo plazo para este trastorno.

Si quieres descubrir como despigmentar la piel en dos semanas o menos, HAS CLIC AQUI


Artículos relacionados:
como despigmentar la piel,como aclarar tu piel,como tener la piel suave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario