Remedios Caseros Para Manchas En El Rostro

Remedios Caseros Para Tratar Manchas En El Rostro, Oscuras Debido Al Envejecimiento, La Exposicion Al Sol, El Acne y Otras.


Las manchas oscuras en la cara pueden ocurrir debido a los rayos dañinos o debido al envejecimiento. Los remedios caseros para manchas en el rostro son una manera eficaz de mejorar la tez general de la piel. Estos tratamientos son seguros y beneficiosos para la piel. Estas manchas son también conocidas como hiperpigmentación y ocurren sobre todo en la edad media. Pueden ser el resultado de alguna enfermedad de la piel, debido a ciertos medicamentos, luz ultravioleta o el embarazo.

remedios caseros para manchas en el rostro

Algunos remedios caseros para manchas en el rostro se indican a continuación:

1) Perejil: El jugo de perejil mezclado con jugo de zanahoria, limón y jugo de naranja funciona bien para reducir las manchas en la cara.

2)  Aceite de oliva: Frota un poco de aceite de oliva sobre la piel suavemente.

3) Cúrcuma: El cúrcuma grind y semillas de sésamo y aplica esta pasta sobre el rostro. Este es uno de los mejores remedios caseros para manchas en el rostro.

4) Aloe vera: El gel de aloe vera es útil para enfermedades de la piel. Aplica este gel de aloe vera en la cara o tómalo internamente.

5) hojas de neem: Tritura las hojas de neem y haz una pasta. Aplica esta pasta con regularidad en tu cara. El neem tiene propiedades anti bacterianas y es beneficioso para esta condición. Es un tratamiento a base de plantas eficaz para las manchas oscuras de la cara.

6) Diente de león: Frota la savia de la raíz de un diente de león. Frota esto un par de veces al día.

7) Albahaca: Usa albahaca y hojas de neem para hacer una pasta. Agrega agua y una pizca de cúrcuma para hacer una pasta y aplicala en las manchas.

8) Jugo de menta: Machaca las hojas de menta y extraer el jugo. Aplica este jugo en la cara durante un tratamiento a base de hierbas para las manchas faciales.

remedios caseros para manchas en el rostro

9) Rábano: Ralla un rábano y pon vinagre. Manten esta mezcla bajo férreo control por un par de semanas. Aplica un poco de esta mezcla sobre las manchas.

10) Jugo de Ajo: Aplica jugo de ajo en las manchas regularmente. Mantenlo por un tiempo y luego lava tu cara.

11) Extrapone nutgrass: Utiliza esta hierba para la prevención de las manchas oscuras en la cara.

12) Limón: El limón se utiliza como un agente blanqueador natural. El aceite de limón también ayuda en la limpieza de la piel. Se puede añadir a aceite de almendra o aceite de jojoba y se aplica en la cara con regularidad.

13) Sándalo: Haz una pasta con madera, sándalo y agua de rosas y ponla en las manchas oscuras de la cara. Deja actuar durante algún tiempo y lava.

14) Hierba de arándano: Este extracto de hierba se debe tomar para frenar el proceso de envejecimiento.

15) Alholva: Una pasta de hojas frescas de alholva puede ser aplicada a la cara para otener buenos resultados.

Elije los remedios caseros para manchas en el rostro que más te convengan para tratar eficazmente esta condición. Aparte de esto come una dieta rica y saludable. Bebe mucha agua para mantener tu piel clara y limpia.

Usa un buen protector solar y un sombrero si es posible cada vez que salgas de casa. Los peelings químicos y la cirugía láser están disponibles para la eliminación de manchas, pero los remedios caseros para manchas en el rostro pueden ser utilizados sin el temor de cualquier efecto secundario.

Te invito a que visites la siguiente pagina si quieres descubrir un poderoso sistema, que es aún más efectivo que cualquiera de los remedios caseros para manchas en el rostro y que a ayudado a miles de personas a librarse de las manchas e incluso puedes blanquer tu piel si utilizas este sistema natural probado y garantizado. HAZ CLIC AQUI

Otros Contenidos:
remedios caseros para manchas en el rostro,
tratamiento casero para manchas en la cara,
tratamiento para la cara casero

No hay comentarios:

Publicar un comentario