Tratamiento Para Manchas Oscuras En La Cara

Algunos Tratamiento Para Manchas Oscuras En La Cara Podría Hacer Más Daño Que Bien, y Aquí El Porqué


Algunos de los Tratamiento Para Manchas Oscuras En La Cara son simplemente inseguros. Hay alternativas seguras, pero no son muy promocionadas, por lo menos en los EE.UU.. Aquí están los compuestos que deben evitarse.

tratamiento para manchas oscuras en la cara

Cloruro de mercurio y el mercurio amoniacal todavía se pueden encontrar en los productos disponibles para hacer pedidos a través de Internet, a pesar de que han sido prohibidas por la mayoría de los países. El metal pesado peligroso acumula en los tejidos hasta el punto de causar síntomas de envenenamiento. Si se utiliza para blanquear en el transcurso de varios años, que puede causar el oscurecimiento de acuerdo a los estudios.

La hidroquinona es un tratamiento para manchas oscuras en la cara que ha sido prohibido en algunos países, pero no por la mayoría. Es uno de los ingredientes más populares, debido a que se percibe por los dermatólogos como más seguros, y menos irritante que otros compuestos. Pero, su uso puede ser acompañado por un aumento del riesgo de cáncer de piel y que puede causar la aparición de bultos negros que te hacen ver peor que antes.

La tretinoína se recomienda a veces a desaparecer manchas oscuras en la cara. Está disponible únicamente con receta médica, ya que causa enrojecimiento, picazón e irritación. Por lo general, se reserva para su uso contra las arrugas.

Ácidos suaves tales como alfa hidroxi y ácido láctico se incluyen en algunos productos a concentraciones de 4-15%. Las concentraciones más altas causarán más irritación. De acuerdo con investigadores del Grupo de Trabajo Ambiental, los ácidos se deben evitar. La irritación puede convertirse en crónica, causando daño a las fibras de colágeno de la piel.

Es importante recordar que cualquier aligeramiento logrado se puede deshacer por la exposición al sol. Así, el primer paso para el tratamiento para manchas oscuras en la cara seguro es limitar el tiempo que pasa en el sol y usar un protector solar de óxido de zinc cuando la exposición es inevitable.

El segundo paso para desaparecer manchas oscuras en la cara es elegir una crema hidratante rica en vitamina E. Muchos aceites vegetales naturales proporcionan vitamina E natural, incluyendo el aceite de semilla de uva. La vitamina E es un antioxidante que trabaja para reparar los daños de los radicales libres y prevenir el daño adicional que se produzcan. No te va a proteger de las quemaduras solares, sin embargo. Eso es algo que tendrá que hacer por su cuenta.

Otro antioxidante que puede ser beneficioso es CoQ10. Ha demostrado ser eficaz para revertir el daño solar, lo que significa que debería desaparecer las manchas oscuras en la cara, ya que son, básicamente, los síntomas de la sobreexposición.

Tratamiento Para Manchas Oscuras En La Cara


Tratamiento Para Manchas Oscuras En La Cara


Otros articulos relacionados:
tratamiento para manchas oscuras en la cara,
tratamientos para la cara naturales,
manchas en la cara tratamiento natural.

1 comentario: