Recetas Naturales Para Aclarar La Piel y Algo Más

Recetas Naturales Para Aclarar La Piel Que Funcionan


recetas naturales para aclarar la piel

La decoloración de la piel tal como las manchas oscuras, son uno de los aspectos más problemáticos de la piel a los que nos enfrentamos. Aunque no es una condición peligrosa para la vida, sin duda puede ser extremadamente embarazosa. Si esto te da un golpe, no se preocupes, hay esperanza en las recetas naturales para aclarar la piel.

Si estás cansado de perder el tiempo y un montón de dinero en productos de cuidado de la piel mediocres y recetas de cuidado de la piel que no funcionan, entonces estas dos recetas naturales para aclarar la piel fáciles de hacer, pueden ser justo lo que necesitas.

Ingredientes que necesitarás:

Bicarbonato de sodio - balanceador del pH, exfoliante, de control de aceite
Jugo de limón fresco - iluminador de la piel, el control del petróleo
Miel - antioxidante, anti bacterial, hidratante de la piel
Jugo de Aloe Vera - contra irritante, hidratante de la piel

Herramientas necesarias: Un tazón pequeño, un pequeño embudo, colador pequeño, botella de elección.

Preparación:

Paso 1 - En un recipiente limpio, añadir aproximadamente 1 media taza a 1 taza llena de bicarbonato de sodio en función de la cantidad que te gustaría hacer, más o menos.

Paso 2 - Al bicarbonato de sodio, agrega el jugo de aloe vera, algunas gotas a la vez, mientras se agita, hasta lograr una crema, o pasta ligeramente espesa.

Paso 3 - Al bicarbonato de sodio y a la mezcla de jugo de aloe vera, agregar el jugo de todo un limón recién exprimido. Asegúrate de cortar el limón por la mitad y quitar las semillas primero.

Paso 4 - Por último añade la miel, una pequeña llovizna a la vez, hasta que la mezcla se haga de una consistencia cremosa de tipo líquido que se pueda verter fácilmente. Recuerda agitar a medida que agregas la miel. Si tu mezcla se vuelve demasiado acuosa, no te preocupe, sólo tienes que añadir un poco más de bicarbonato de sodio para espesar sólo un poco.

Esta mezcla debe seguir siendo de una consistencia líquida como cremosa, pero no demasiado aguada. Mezclar bien. Ahora coloca un embudo en una botella limpia y seca de tu elección y vertir la mezcla. Sella herméticamente y refrigera hasta que estés listo para usarla. Agita bien antes de cada uso por si se produce la sedimentación.

Funciones:

Aclara la piel Naturalmente
Naturalmente empareja el tono de la piel
Hidrata la piel y reduce la irritación
Exfolia eliminando las células muertas de la piel
Minimiza la oleosidad excesiva

Instrucciones de uso:

Para hiperpigmentada, acnéica, grasa, combinada y la piel normal. Simplemente agrega en la cara, luego masajea toda la piel con movimientos circulares por 30 a 60 segundos. Enjuaga para eliminar y luego seca. Si lo deseas, puedes dejar que se asiente en la piel durante 5 minutos antes de quitar la mezcla. Utilizala 3-4 veces a la semana. Los tipos de pieles no sensibles pueden utilizarla todos los días, si se desea. Refrigera después de cada uso.

Consejo: para prolongar la vida útil de esta receta para aclarar la piel natural, usted puede agregar 10 a 20 gotas de aceite de árbol de té. Tiene bacteriana anti, anti hongos y anti virales, que puede mantener su producto se eche a perder demasiado rápido.

Para conocer recetas naturales para aclarar la piel, más efectivas visita el siguiente sitio web en donde encontrarás un programa completo que te ayudará a aclarar la piel en menos de dos semanas y no tendrás que gastar cientos de dolares, ni preocuparte de los efectos secundarios de los tratamientos con productos químicos peligrosos.

Haz Clic Aquí y descubre algo más que simples recetas naturales para aclarar la piel.


Temas relacionados:
como blanquear tu piel,
manchas en la cara como quitarlas,
recetas naturales para aclarar la piel.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario